Contacto

  • Should be Empty:

Somos diferentes

En me-ayudas somos diferentes porque apreciamos el valor de las sonrisas, porque cuidamos nuestra imagen y nuestro lenguaje (hablamos, francés, inglés y alemán) y porque contamos con un equipo profesional de colaboradores con verdadera vocación.

Somos diferentes porque te escuchamos, nos adaptamos a tus necesidades, y porque nos define la cercanía, el respeto y la confidencialidad.

Somos diferentes porque, aunque dirigimos nuestra actividad al público universal, nos avala la experiencia con personas mayores y con discapacidad.

En Me-Ayudas somos diferentes porque lo único que ofrecemos son cosas sencillas para quente importante como tú.


Debes saber...

Asociación registrada

La asociación me-ayudas se encuentra inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, Sección Primera, número 33.469, conforme a lo previsto en el capítulo V de la Ley Orgánica 1/2002 del 22 de marzo.

En toda la Comunidad de Madrid

Actualmente, nuestros servicios se prestan dentro de Madrid capital y, en especial, en la zona noreste, donde tenemos, por cercanía, una mayor influencia. No obstante, vivas donde vivas, consúltanos sin compromiso.

Siéntete seguro

Contamos con un seguro de Responsabilidad Civil y Póliza de Accidentes. Ambas pólizas han sido suscritas con la entidad SegurCaixa Adeslas, S.A de Seguros y Reaseguros.

Leer más

Síguenos en las redes

Conoce, de primera mano y a través de Internet, nuestro catálogo de servicios siguiéndonos también en las redes sociales. Además, de esta manera, podrás conocer de forma inmediata las actividades que realizamos y en las que participamos.