Nuestros servicios

me-ayudas es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la atención de las necesidades puntuales de cualquier persona y que, además, cuenta con una amplia experiencia con mayores y personas con discapacidad. Nuestra extensa oferta de servicios, tanto dentro como fuera de casa, nos sitúan entre una de las más novedosas y accesibles opciones de asistencia social. Porque colaborar y ayudar a los demás es nuestra razón de ser.

Compañía

Si tienes que ir al médico, hacer la compra, o simplemente estar en casa, me-ayudas te acompaña.

Ocio

Tu tiempo libre es muy valioso. El equipo de me-ayudas te acompaña para que disfrutes de tu ocio.

Bienestar

Un peluquero, masajista o esteticién puede atenderte en tu propia casa si contactas con me-ayudas.



Gestiones

No vuelques tu energía en molestos recados, en me-ayudas somos muchos dispuestos a hacerlos por ti.

Hogar

Si es tu casa la que necesita algún arreglo, en Me-Ayudas te facilitamos el contacto de un profesional.

Traslados

No lo dudes y cuenta con nuestro servicio profesional y personalizado de traslados de puerta a puerta.



Servicios personalizados

Si lo que necesitas es un servicio personalizado, diferente, puntual y no lo encuentras entre nuestra oferta de servicios, estaremos encantados de conocer tu propuesta. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, bien a través de nuestras líneas de teléfono o bien utilizando nuestra dirección de correo electrónico: info@me-ayudas.es.


Debes saber...

Asociación registrada

La asociación me-ayudas se encuentra inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, Sección Primera, número 33.469, conforme a lo previsto en el capítulo V de la Ley Orgánica 1/2002 del 22 de marzo.

En toda la Comunidad de Madrid

Actualmente, nuestros servicios se prestan dentro de Madrid capital y, en especial, en la zona noreste, donde tenemos, por cercanía, una mayor influencia. No obstante, vivas donde vivas, consúltanos sin compromiso.

Siéntete seguro

Contamos con un seguro de Responsabilidad Civil y Póliza de Accidentes. Ambas pólizas han sido suscritas con la entidad SegurCaixa Adeslas, S.A de Seguros y Reaseguros.

Leer más

Síguenos en las redes

Conoce, de primera mano y a través de Internet, nuestro catálogo de servicios siguiéndonos también en las redes sociales. Además, de esta manera, podrás conocer de forma inmediata las actividades que realizamos y en las que participamos.