Ocio

Durante nuestro tiempo libre o de ocio, son numerosas las posibilidades de participar en actividades que favorezcan el descanso, la diversión y el desarrollo personal y social. La clave para la efectividad de este tipo de actividades reside en que se conviertan en un medio para el crecimiento personal, la autorrealización y la apertura a nuevas dimensiones de la vida.

Todos disponemos, o deberíamos disponer, para beneficio de nuestra salud física y mental, de un tiempo libre en el que podamos realizar aquellas actividades que más nos gustan, como visitar un museo, ir al cine o a un concierto, pasear o hacer deporte.

Nosotros podemos acompañarte en este tipo de actividades para que no te sientas encerrado en casa o, simplemente, estaremos a tu lado mientras disfrutas de tu actividad preferida.

Servicios personalizados

Si lo que necesitas es un servicio personalizado, diferente, puntual y no lo encuentras entre nuestra oferta de servicios, estaremos encantados de conocer tu propuesta. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, bien a través de nuestras líneas de teléfono o bien utilizando nuestra dirección de correo electrónico: info@me-ayudas.es.


Debes saber...

Asociación registrada

La asociación me-ayudas se encuentra inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, Sección Primera, número 33.469, conforme a lo previsto en el capítulo V de la Ley Orgánica 1/2002 del 22 de marzo.

En toda la Comunidad de Madrid

Actualmente, nuestros servicios se prestan dentro de Madrid capital y, en especial, en la zona noreste, donde tenemos, por cercanía, una mayor influencia. No obstante, vivas donde vivas, consúltanos sin compromiso.

Siéntete seguro

Contamos con un seguro de Responsabilidad Civil y Póliza de Accidentes. Ambas pólizas han sido suscritas con la entidad SegurCaixa Adeslas, S.A de Seguros y Reaseguros.

Leer más

Síguenos en las redes

Conoce, de primera mano y a través de Internet, nuestro catálogo de servicios siguiéndonos también en las redes sociales. Además, de esta manera, podrás conocer de forma inmediata las actividades que realizamos y en las que participamos.