¿Quiénes somos?

me-ayudas es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la atención de las necesidades puntuales de cualquier persona y que, además, cuenta con una amplia experiencia con mayores y personas con discapacidad. Nuestra extensa oferta de servicios, tanto dentro como fuera de casa, nos sitúan entre una de las más novedosas y accesibles opciones de asistencia social. Porque colaborar y ayudar a los demás es nuestra razón de ser.

Somos diferentes

En me-ayudas somos diferentes porque apreciamos el valor de las sonrisas, porque cuidamos nuestra imagen y nuestro lenguaje (hablamos francés, inglés y alemán) y porque contamos con un equipo profesional de colaboradores con verdadera vocación. Somos diferentes porque te escuchamos, nos adaptamos a tus necesidades, y porque nos define la cercanía, el respeto y la confidencialidad.

Somos diferentes porque, aunque dirigimos nuestra actividad al público universal, nos avala la experiencia con personas mayores y con discapacidad.

En me-ayudas somos diferentes porque lo único que ofrecemos son cosas sencillas para gente importante como tú.

Ofrecemos servicios en toda la Comunidad de Madrid

Actualmente, nuestros servicios se prestan dentro de Madrid capital y, en especial, en la zona noreste, donde tenemos, por cercanía, una mayor influencia. No obstante, vivas donde vivas, consúltanos sin compromiso.

Constituidos como asociación sin ánimo de lucro

La asociación me-ayudas se encuentra inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, Sección Primera, número 33.469, conforme a lo previsto en el capítulo V de la Ley Orgánica 1/2002 del 22 de marzo.

Además, está constituida como entidad sin ánimo de lucro, al amparo del artículo 22CE, que se rige por la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo reguladora del derecho de asociación y normas concordantes y las que en cada momento le sean aplicables y por los Estatutos vigentes.

Seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes

Somos conscientes de que cuando delegas en nosotros necesitas tener la misma seguridad que cuando tú te encargas de la gestión directamente. Por ello contamos con un seguro de Responsabilidad Civil para cubrir cualquier incidente que pudiera surgir con respecto a la persona a la que prestamos nuestros servicios, así como una Póliza de Accidentes que cubre igualmente a nuestro personal que realiza el servicio.

Ambas pólizas han sido suscritas con la entidad SegurCaixa Adeslas, S.A de Seguros y Reaseguros.

Síguenos en las redes

Conoce, de primera mano y a través de Internet, nuestro catálogo de servicios siguiéndonos también en las redes sociales. Además, de esta manera, podrás conocer de forma inmediata las actividades que realizamos y en las que participamos.